LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE POSICIONAMIENTO WEB

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE POSICIONAMIENTO WEB

El SEO, (Optimización para motores de búsqueda, por sus silgas en inglés) es la mejor herramienta para el posicionamiento web en buscadores. cambia constantemente, por lo que es de gran importancia que se mantenga constantemente actualizado.

7 TRUCOS SEO PARA SUBIR AL PRIMER PUESTO DE CUALQUIER BUSCADOR

  1. Utilice adecuadamente los títulos h1, h2 y h3, así como las etiquetas y palabras clave, ya que son el factor principal para que Google identifique sobre qué se está hablando.
  2. El éxito del posicionamiento SEO depende de la calida de de los keywords que utilice, de ellos depende la calidad del tráfico orgánico. Crear un esquema de verificación, antes de emplearlas en un texto, ayudará a mejorar el contenido de su sitio web.
  3. Establecer el enfoque en su nicho, ayudará a que las SERPS (Search Engine Results Pages) atraigan la atención del público correcto a su página. Asegurarse que los productos ofrecidos corresponden al nicho meta.
  4. Determine si debe trabajar con los enlaces follow y nofollow:
    • Toda página que no incluya información relevante al cliente, deberá ser considerada un nofollow (páginas de contacto, aviso legal o de privacidad).
    • El enlace follow aplica en los textos con información de calidad que contengan contenido fresco, veraz o que apoye el proceso de toma de decisión del cliente potencial.
  5. El link building (atracción de tráfico orgánico mediante enlaces de otros sitios web) da a su página un tráfico constante de clientes potenciales a través de contenidos publicados en otros sitios. Esto ayuda a dirigir a las personas de su público meta a su sitio web, lo que incrementará las posibilidades de venta.
  6. Las guías para la creación de contenido SEO son la perfecta combinación para un texto claro y preciso, que cuente con el enfoque adecuado de la palabra clave seleccionada, esto le ayudará a llegar a los primeros lugares de los reslutados de búsqueda de Google más rápido.
  7. Implementar el certificación SSL. Esto menora la confianza en su página y en la transmisión de la información.

Contactenos para ayudarle a desarrollar su estrategia de mercadeo digital





    Deseo recibir información de:

    Web developmentGeneración de contactosPosicionamiento webSEORedes socialesE-commerceOptimización de conversión


    Menú