Venta Social (Social Selling)

Venta social (Social Selling) | Estrategia de ventas

Aprenda cómo las redes sociales pueden transformar sus estrategias de venta

  • ¿Cómo podemos aumentar nuestra cartera de ventas?
  • ¿Cómo puede participar nuestro equipo de ventas en el viaje de nuestros compradores?
  • ¿Cómo podemos superar a nuestros competidores?

Si alguna de estas preguntas le resuena, puede ser hora de deshacerse de sus guiones de llamadas frías y reevaluar sus tácticas de venta actuales, más “tradicionales”.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer más sobre nuestros servicios de Ventas Sociales o “Social Selling”.

El uso de las redes sociales para la generación de leads o “social selling”, es donde los representantes de ventas más exitosos están concentrando sus esfuerzos en el panorama extremadamente competitivo de hoy. Esto se debe a que los gerentes de ventas innovadores entienden que los consumidores están comenzando principalmente su proceso de compra en línea. Y lo que es más importante, este proceso de compra se realiza con o sin la orientación de sus representantes de ventas. Entonces, si sus representantes de ventas no están en línea y aprovechan los sitios de redes sociales como LinkedIn o Facebook, para desarrollar y promover su experiencia personal en ventas, podrían estar perdiendo oportunidades de ventas que no sabían que tenían.

Curso de ventas sociales de WSI

En WSI queremos ayudar a enseñar a sus representantes de ventas cómo pueden estar agregando valor a este ciclo de compra social y transformar la forma en que venden, para que puedan ayudar a proporcionar una visión real a lo largo del viaje del comprador y, en última instancia, ganar más negocios para su empresa.

Con nuestro programa de capacitación en ventas sociales de 4 módulos, les enseñaremos a sus profesionales de ventas cómo:

  • Optimizar sus perfiles sociales (uso del índice de venta social)
  • Desarrollar una hoja de ruta de su persona de comprador ideal
  • Aprender a compartir y seleccionar contenido valioso
  • Escucha social: supervise los canales sociales para eventos de activación
  • Desarrollar un programa de generación de leads sociales

Servicios de Social Selling

En muchas ocasiones nuestros clientes comprenden la importancia de implementar Social Selling como parte de su estrategia de ventas, pero no cuenta con los recursos o el tiempo para desarrollarlo apropiadamente.

En WSI Conecta hemos desarrollado planes de social selling llave en mano para ayudar a los clientes en esta situación.  Nosotros nos encargamos de desarrollar e  implementar todas las etapas de la estrategia social anteriormente descritas, de forma integrada con los demás elementos de la estrategia de mercadeo digital. 

Venta social (Social Selling) | Estrategia de ventas

Para adaptarse y mantenerse relevante con los consumidores de hoy, sus esfuerzos de ventas deben convertirse en un híbrido de ventas tradicionales (teléfono, correo electrónico y correo de voz) mezclado con una fuerte presencia social, influencia social y liderazgo de pensamiento. Aplicando esta metodología en las diferentes plataformas como Linkedin, Twitter, Facebook y otras, podrá impulsar sus ventas a otro nivel.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer más sobre nuestros servicios de Ventas Sociales o “Social Selling”.

Hable hoy mismo con un experto de WSI. No dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer más sobre nuestros cursos y servicios de Ventas Sociales o “Social Selling”.

“Ha sido realmente bueno trabajar con WSI, muy fácil y profesional. WSI ha hecho un gran trabajo con mi marketing en Internet.”
Mike Chavez – Mike Chavez Painting, Propietario.

Hablemos de Social Selling





Menú