DESARROLLO WEB: 7 CONSEJOS PARA POTENCIAR SUS VENTAS

CONSEJOS PARA POTENCIAR SUS VENTAS

Una página web es una gran aliada para la consecución de los objetivos de su empresa. Le permite, entre otras cosas, expandir su alcance y afianzar su visibilidad en el entorno digital. Además de ello, uno de los principales beneficios que también podría conseguir con un buen desarrollo web es el incremento de los ingresos por ventas. Para conseguirlo, le brindamos una serie de consejos que le serán de gran ayuda.

CLAVES PARA FOMENTAR LAS VENTAS CON DESARROLLO WEB

Más allá de ser la carta de presentación de su empresa, al considerar unos elementos claves su web podría convertirse en el trampolín de sus ventas. Considere lo siguiente:

●1. Mantener una consistencia visual

Su principal tarea es conseguir un diseño auténtico y especial, capaz de posicionarse en la mente del consumidor y atrapar su atención con solo un par de miradas. Para ello, debe seleccionar una paleta de colores que exprese la esencia de su marca y, por ende, que corresponda con el diseño general para mantener una consistencia visual.

●2. Definir los apartados más relevantes

Una nueva tendencia de diseño y desarrollo web 2019 es mostrar todo el contenido de valor en una sola página para evitar los apartados innecesarios ¡Sígala! Tómese un momento para definir cuáles son los contenidos más importantes para su empresa, es decir, aquellos que son imprescindibles para el logro de sus objetivos. Mientras más sencilla sea la barra de navegación, mejor será la experiencia de su usuario potencial.

●3. Utilizar una tipografía simple e impactante

Debe conseguir una adecuada fusión en cada segmento del sitio web. Por ejemplo, todos los títulos deben tener una misma tipografía, también aplica para los párrafos y para las cabeceras. Procure seleccionar una fuente simple y armónica, con un tamaño idóneo para fomentar la legibilidad, aunado a ello, establezca jerarquías en los textos.

●4. Destacar los botones de acción

¡Muy importante para que el desarrollo web fomente las ventas! Los botones de acción debe situarlos en zonas estratégicas, sin información alrededor que pudiese restarle impacto. Y evite ubicarlos al final de la página, muchos usuarios no llegan hasta eta parte. Lo mejor es disponerlos en la zona lateral izquierda o derecha.

●5. Incorporar imágenes de calidad

Más que un atractivo diseño con colores atrayentes y una tipografía armónica, hay otros elementos web que también le ayudan a fomentar las ventas. Las imágenes y los íconos de gran calidad, por ejemplo, son esenciales. Eso sí, tampoco se trata de abusar de ellos, sino utilizarlos como complemento.

●6. Atender al diseño responsive

Aquel sitio web que se adapte de forma adecuada a los distintos dispositivos móviles, mostrando la información sin problemas, tendrá más probabilidades de concretar una venta en comparación con aquella que solo es admitida en computadores. Preocúpese por enfocar el desarrollo web en un diseño amigable con todos los dispositivos.

●7. Apelar al copywriting persuasivo

Al evocar sensaciones y experiencias positivas en sus usuarios por medio del copywriting persuasivo, duplica sus probabilidades de que se convierta en un cliente. ¡Hágalo! Cuénteles una historia emocional y ubique su marca como una gran alternativa para cubrir las necesidades e intereses correspondientes.

Una página con un desarrollo web optimizado le brinda más oportunidades de conversión. ¿Necesita asesoría para potenciar sus ventas? ¡Hable con nosotros!

Contactenos para ayudarle a desarrollar su estrategia de mercadeo digital





    Deseo recibir información de:

    Web developmentGeneración de contactosPosicionamiento webSEORedes socialesE-commerceOptimización de conversión


    Menú