LAS 5 TÉCNICAS DE GROWTH HACKING PARA UN BUEN POSICIONAMIENTO DE SU SITIO WEB

TÉCNICAS DE GROWTH HACKING

Lo que propone el Growth Hacking es una estrategia empresarial para destacar. Sin embargo, para que el Growth Hacking sea efectivo, es necesario trazar un buen plan estratégico con acciones a realizar. A continuación, compartimos 5 técnicas de Growth Hacking aplicables a su estrategia de SEO marketing que apoyarán un buen posicionamiento de su sitio web:

  1. Uso de perfiles en redes sociales. Usar redes sociales es clave para la promoción de las empresas. Dichas plataformas facilitan la creación de una comunidad y generan un vínculo más próximo con el cliente. Son una buena estrategia para empezar un negocio, por lo cual deben estar bien planteadas y contar con un mensaje potente. Mediante el Growth Hacking se convierten los contenidos en acontecimientos con la finalidad de mejorar las expectativas del usuario, acción que se verá reflejada en un aumento de los clientes potenciales.
  2. Optimización de keywords en cada artículo.Los artículos deben contar con keywords para que el sitio web esté a la altura de las exigencias del algoritmo del buscador. Es necesario que las keywords usadas en su sitio web estén diseñadas a la medida de las necesidades de marketing de su negocio.
  3. Prueba gratis. Las empresas ven en las pruebas gratuitas la oportunidad de mostrar por un periodo determinado los productos que ofertan, esto con la finalidad de convencer a usuarios potenciales de realizar la compra del producto. Durante el periodo de prueba, deben lanzarse mensajes atractivos y directos al cliente potencial, buscando atraer su atención e invitarlo a que realice la compra de la versión completa del producto ofertado
  4. Compartir contenido. Una mayor presencia de la empresa en redes sociales es de gran ayuda para obtener un mayor alcance. Gracias al contenido compartido, los sitios web consiguen acercarse a más usuarios y viralizar su popularidad. En este aspecto, las keywords son clave para lograr un buen posicionamiento SEO. La relevancia y la notoriedad de los contenidos compartidos en su sitio web son de gran ayuda para lograr sus metas.
  5. Personalizar la experiencia.El cliente solo quiere ver los contenidos que le interesan. Mediante el uso de cookies, la experiencia del usuario en la página se vuelve única, personalizada y adaptada a sus preferencias. Es posible apreciar el resultado de esta estrategia en las ventas de la compañía porque la experiencia del cliente, positiva o negativa, será difundida a otros clientes potenciales.

El Growth Hacking no es solo para grandes empresas con enormes recursos económicos, es una herramienta para todo aquel que desee obtener un buen lugar en el ranking de los buscadores. Contacte a uno de nuestros expertos hoy mismo para conocer más sobre nuestros servicios de SEO marketing.

Contactenos para ayudarle a desarrollar su estrategia de mercadeo digital





    Deseo recibir información de:

    Web developmentGeneración de contactosPosicionamiento webSEORedes socialesE-commerceOptimización de conversión


    Menú