formas de sabotear sus propias conversiones

5 formas de sabotear sus propias conversiones de página de destino

Resumen: no voy a decirle que su formulario es demasiado largo. Por lo tanto, aunque más corto suele ser mejor, si no puede comprometer la cantidad de campos, es su trabajo hacer todo lo que esté a su alcance para facilitar que un visitante complete su formulario de página de destino. A continuación 5 formas de sabotear sus propias conversiones de página de destino.

Cuando usted contrata los servicios de una empresa dedicada al desarrollo web en Costa Rica y les plantea su situación “mi anuncio recibe cientos de clics, pero casi no hay conversiones”, es probable que le digan que es una historia frecuente en esta industria.

Después de verificar tres veces los enlaces rotos o los botones de envío defectuosos y volver a analizar su público objetivo, se pregunta por qué sus visitantes aún no se están convirtiendo. Algo debe haber sucedido mientras estos visitantes estaban en su página de destino. Quizás cada uno experimentó interrupciones en la red en el momento exacto en que enviaron su formulario. Quizás los navegadores web Chrome, Safari y FireFox en todas partes se bloquearon e impidieron que alguien completara el formulario. (Podría suceder, ¿verdad?)

Por más conveniente que sean esos escenarios, desafortunadamente, la respuesta más probable es que (tenga paciencia) está saboteando su propia página de destino.

No se preocupe, le pasa incluso a los mejores. Y como una especie de suerte, el auto-sabotaje es bastante fácil de identificar. Si usted se encuentra en esta rutina de “mi página de destino no está convirtiendo”, hablemos de algunos de los errores más comunes que hemos visto que muchas empresas cometen.

# 1: retraso de tiempo de carga

A veces no puedo creer con qué frecuencia todavía veo que este problema afecta a las páginas de destino. Se perderá su tiempo, esfuerzo y dinero si su visitante se va antes de que su página de destino termine de cargarse. A medida que el espacio digital evoluciona, las expectativas de los usuarios sobre los tiempos de carga se vuelven mucho más exigentes. Según Google, el 53% de los usuarios abandonarán un sitio si tarda más de tres segundos en cargarse. La misma investigación muestra que el sitio promedio tarda 15 segundos en cargarse.

No dejes que la velocidad sea tu asesino de la página de destino. Algunos factores que podrían estar afectando esto incluyen:

  • Un proveedor de alojamiento lento
  • Mala optimización de imagen
  • Código web sucio
  • Demasiadas solicitudes de servidor
  • Archivos web gigantescos

Pruebe la velocidad de sus tiempos de carga regularmente y apunte al punto óptimo de 2-3 segundos.

 

# 2: una desconexión del diseño de su anuncio

Cuando está atrayendo cientos de clics con su anuncio, pero no está convirtiendo casi nadie en su página de destino, la desconexión a veces está en el diseño. Por ejemplo, hemos visto anuncios llamativos y bellamente diseñados que conducen a una página de destino con un aspecto completamente diferente. Si bien ambos pueden verse geniales y seguir todas las mejores prácticas de diseño para conversiones, la desconexión gráfica es suficiente para confundir a un usuario web ya distante.

Echemos un vistazo a este ejemplo a continuación de una antigua campaña de Wealthfront. (fuente)

conversiones de página de destino

Su anuncio de Facebook presentaba un elemento ilustrativo que no se transfería a su página de destino. Simplemente escaneando los dos medios (y tengamos en cuenta que los usuarios a menudo solo escanean en línea), ni siquiera parece que formen parte de la misma campaña.

 

# 3: Dando a su visitante demasiadas opciones

Lo más probable es que su audiencia forme parte del público general y trabajador que está equilibrando las responsabilidades, el tiempo familiar, las finanzas, los plazos … la lista continúa. Su página de destino debe ser una zona simple, libre de estrés, que ofrezca claridad y un solo propósito.

Apostaría una botella de vino que todos hemos encontrado innumerables páginas de destino con demasiadas llamadas a la acción y opciones para elegir. Para los vendedores y las empresas, esto es una fuga de conversión; para los visitantes, es una experiencia potencialmente confusa, que podría disuadirlos de continuar.

No subestimes el valor de darle a tus visitantes menos opciones en una página de destino. Tome GEICO, por ejemplo, no hay ninguna confusión sobre lo que un visitante debe hacer en esta página de destino. Una opción es una conversión fácil.

Página de destino

Otro ejemplo simple es esta creación de Neil Patel para Crazy Egg. Un llamado a la acción; un campo para completar; un punto de conversión. Directo al grano y sin ruido de conflicto en la página.

conversiones de página de destino

# 4: pensar que un diseño móvil adaptable lo reducirá

Es probable que muchos de sus anuncios se publiquen en redes sociales. La mayoría de esta audiencia, si no toda, probablemente se involucrará a través de su teléfono móvil. Y si hay una cosa sobre el comportamiento del consumidor que quiero que todas las empresas entiendan, es esto: ¡sus visitantes móviles se comportan de manera diferente a sus visitantes de escritorio!

El público móvil tiene niveles de distracción mucho más altos para competir; Su intención es diferente. Confiar en que el diseño de escritorio de su página de destino cautivará a una audiencia móvil es sabotaje con una “S” mayúscula.

Lo que es válido para el diseño de escritorio no siempre será válido para el diseño móvil. No deje el trabajo a su plantilla receptiva y espere lo mejor.

Tómelo de la autoridad en conversión, Neil Patel, quien habla mucho más sobre este tema en “La anatomía de una landing pages móvil que logre conversiones“.

 

# 5: No permitir el autocompletado

No me voy a sentar aquí y decirte que tu forma es demasiado larga. Depende de cada equipo decidir qué datos del cliente necesita recopilar. Por lo tanto, aunque más corto suele ser mejor, si no puede comprometer la cantidad de campos, es su trabajo hacer todo lo que esté a su alcance para facilitar que un visitante complete su formulario de página de destino. Permitir el autocompletado es una excelente manera de hacer que la experiencia del cliente sea fácil y rápida.

Tanto Chrome como Safari (siempre que el usuario habilite las funciones) admitirán la función de autocompletar. Y se trata de utilizar los atributos HTML apropiados. Por ejemplo, para permitir el autocompletado para un campo de correo electrónico, su código HTML sería “<input type =” email “name =” customerEmail “autocomplete =” email “/>”. (Obtenga más información sobre el control de formularios aquí).

Las funciones adicionales de autocompletado se pueden aprovechar a través de las funciones del dispositivo de los usuarios como voz, GPS y sus contactos. Ponte en la piel de un visitante que solo tiene 30 segundos de sobra e investiga formas diferentes y creativas de eliminar la fricción.

La mejor manera de identificar qué partes de su página de destino podrían estar apagando a su audiencia es a través de la investigación. Sumérjase en sus datos para descubrir su intención y qué tipo de fricción está causando inadvertidamente. Comience con un elemento clave y modifique desde allí.

En WSI Conecta estamos para ayudarlo. Contáctenos para una asesoría hoy mismo.

Texto original de: Cheryl Baldwin, director de Marketing y Comunicaciones de WSI.

 

Menú