Optimización de páginas de aterrizaje (landing pages)

Se trata más de psicología que de tecnología.

En WSI Conecta le podemos ayudar a desarrollar y optimizar páginas de destino bien enfocadas, que sean atractivas y que motiven a los lectores a tomar acción, impactando positivamente el retorno de los dólares invertidos en marketing.

El mayor desafío al que se enfrentan las empresas cuando se trata de generación de leads online es generar leads de alta calidad.

Nosotros podemos a mejorar la calidad de sus clientes potenciales a través de nuestro proceso de optimización de landing pages. La mayoría de las empresas gastan una fortuna en publicidad, pero nunca prueban ni optimizan su sitio web para el rendimiento de conversión. Esta suele ser la forma más rápida de convertir campañas fallidas en inversiones rentables. La mejor parte es que, una vez optimizado para la máxima conversión, cuanto más tráfico conduzca a la página, más clientes potenciales de calidad obtendrá.

Los tiempos de carga de las páginas de destino son importantes

No importa lo asombrosa que sea su página de destino si nadie se queda para verla. A menos que su página de destino se cargue en un par de segundos, los visitantes potenciales se impacientarán y pasarán a otra cosa. La optimización de la página de destino para dispositivos móviles es especialmente importante en este sentido, ya que las búsquedas en dispositivos móviles continúan aumentando.

Formularios y llamados a la acción

Al igual que obtener un número de teléfono cuando invita a salir a alguien, su empresa necesita información de contacto para avanzar más en la relación. Los formularios y los botones de llamado a la acción son parte de las mejores prácticas de optimización de las páginas de destino que le permiten capturar esa codiciada dirección de correo electrónico o teléfono.

Siga probando para ver qué funciona

Probar, medir y ajustar los diseños de su página de destino es fundamental para el éxito de sus campañas. Lo ayudaremos a determinar qué mejorar y luego le mostraremos cómo monitorear sus resultados.

Contacte a un experto de WSI hoy mismo para conocer más sobre nuestros servicios de Optimización de páginas de aterrizaje

¿Sabía usted que?

Debido a que muchas empresas se confunden con las páginas de destino, no siempre las utilizan de manera eficaz. Aquí hay algunas estadísticas reveladoras sobre landing pages:

16%

Las páginas de destino deberían estar libres de barras de navegación, pero solo el 16% lo cumplen

75%

Aproximadamente el 75% de las empresas desconocen la necesidad o tienen problemas para lograr optimizar sus página de destino.

86%

El uso de videos en las páginas de destino puede aumentar las conversiones en un 86%


Hable hoy mismo con un experto de WSI

Dejenos sus datos de contacto, y uno de nuestros expertos en marketing digital de WSI Conecta hará un seguimiento para coordinar una conversación rápida.

“Nuestro programa de generación de contactos, provisto por WSI, es responsable de más del 90% de nuestras ventas»
Robert Coto, Manager – Tutor Doctor, Costa Rica.

Hablemos de Optimización de Landing Pages





    Deseo recibir información de:

    Web developmentGeneración de contactosPosicionamiento webSEORedes socialesE-commerceOptimización de conversión


    Menú